domingo, 29 de mayo de 2011

No vivas una mentira, esta es tu única vida, no la vivas como si no tuvieras nada que perder, just walk, just walk, es una caminata hacia la libertad.
A todas las personas que quisieron detenerte, intentando hacerte sentir como si fueras menos que ellos, haciendo lo mejor que puedan para quebrarte, pero en realidad solo tratan de sacar tus sueños del camino, y sabes que al final vas a estar bien, porque lo que realmente importa son los pasos que des, y todo lo demás cae en su lugar. No hay precio que pagar yo digo, estamos bien lo conseguiremos cuando lo vivamos.
Es un camino hacia la libertad,  decirle adiós a las personas que te ataban, sentir tu corazón otra vez, respirar oxigeno nuevo, es un camino hacia la libertad, libérate, dale un portazo a la puerta, no eras más un prisionero. No pares sigue caminando. No tengas miedo de hacer un movimiento no te lastimara, solo haz lo que naciste para hacer y todo saldrá bien. No escuches a toda la gente que te odia porque todo lo que ellos hacen es cometer tus errores por vos, pero ellos no son tus dueños.
I just told ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales