miércoles, 23 de octubre de 2013

Mierda, cuando paso tan rápido el tiempo?, ya esta terminando todo y es tan raro tener que empezar otro estilo de vida, conocer nuevas personas, no poder ver a tus amistades todos los días, boludear... se acaba el boludeo y vienen las responsabilidades. Por un lado esta bueno, por el otro... tengo miedo de tener que desenvolverme por mi misma, no me gusta nada cuando estoy tan acostumbrada a que los demás hagan las cosas por mi.
Siento tanta presión encima, siento que si no rindo bien le fallaría a mi flia pero también a mi misma. Quiero hacer todo y a la vez no quiero hacer nada por miedo a no poder hacerlo bien.
Creo que el cambio me va a ayudar muchísimo, y voy a poder superar todo lo que pase este año (a pesar de las cosas hermosas que fueron demasiadas!)
Necesito volver a ser lo que era antes, sacar todo el mal humor que tengo últimamente y disfrutar más sin estar todo el tiempo preocupada por algo, quiero hacerme espacios para las cosas que realmente me gustan... nadar, actuar, amigos, familia.
No quiero cambiar mi persona, a pesar de que algunos ya me tomen de boluda, no doy con intención de recibir, soy así y no voy a ser ''mala'' solo porque algunas personas no lo valoren; No lo entendía pero gracias a esas dos personas lo entendí. Todos tenemos cosas malas y uno no le puede pedir a alguien que cambie su forma de ser, porque las personas nunca van a ser perfectas. 
Haciendo un resumen creo que me aleje de las cosas que quise por no saber lo que queria en el momento, pero pase por tantas cosas nuevas que ya no importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales