jueves, 31 de julio de 2014

Nunca fue un 100%, me hubiese gustado que lo fuese, que todo sea distinto porque realmente lo estaba intentando, y dolió mas de lo que pense.
Supongo que necesitaba esto para ver cuanto me importaba, cuanto lo necesitaba; Fue distinto a la primera vez y por ahí esta vez lo sentí como el lo habrá sentido la primera.
Al principio enojada, decepcionada... y ahora solo me queda mas tristeza de la que vengo cargando.
Me ayudo para darme cuenta que mis amigos están a todas horas, se mojan porque no quiero volver a casa, me acompañan hasta cuando necesito estar en silencio, me consuelan.
Pero esta vez no voy a dejar que esto me tire abajo, por mas que me este matando necesito concentrarme en otras cosas, sentir otro dolor que tape este. Me mata hacerme la cabeza en que estará haciendo, saber que no le importo hacerme mierda, que fue como si nada para el.


Estoy cansada de ver como intentan que este bien cuando no puedo estarlo totalmente, por mas que lo intente no soy la que era antes y eso me mata, porque me encantaría poder reírme las 24hs, no pensar las cosas horribles que pienso o las cosas que hago, pero supongo que cuando uno entra no puede salir, es algo que se controla hasta que te controla, eso entre tantas cosas. Siento que cada día estoy mas vacía, con ganas de llorar todo el tiempo, como antes.
Me siento tan sola a pesar de estar rodeada, de cierta manera agobia el saber que el otro esta ''preocupado'' que me quiere ver bien, porque puedo fingir pero esto se repite y repite.

Y juntando todo supongo que no podía incluir a alguien a una vida que esta destruida y que sigue destruyendose sola.

don't give up with me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales