lunes, 1 de diciembre de 2014

El mejor amor es el que te hace mejor persona sin pretender cambiarte
Una de las cosas que me gusto de él,sin embargo solo lo sostuvo al principio, porque no se lo hacia tan fácil como las demás tal vez. Lo mismo que le gustaba fue lo que lo alejo, no me conocía lo suficientemente bien para darse cuenta que si hablaba con el  las 24 hs del día de verdad me interesaba.
Nunca pensé quedar tan enganchada con una persona tan ''liberal'', Pero si ya mentía desde temprano a donde íbamos a llegar?. Cómo se puede empezar algo con una persona que todos te dicen que esta de novio,que anda con todas?
No se porque hice cosas que estuvieron fuera de tema cuando de verdad me gustabas, supongo que no se como estar en una relación verdaderamente.
Y a pesar de todo le volvería a hablar, pero tengo cola de paja, porque se que me equivoque.
No creo que haya sido él, si no que estaba pasando una mal etapa en donde me habían dejado, lo único que hacia era pelear, hundirme a mi misma y ahí estuvo el para lograr distraerme, y eso me marco.No tenia ganas de nada hasta que me levante con ganas de que no me dejara de hablar.
Y he comprendido que uno es de donde llora pero siempre querrá ir donde ríe ♥.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales